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ФорумКурилка los impactos repetitivos en el
10:25 20.08.2019 г. LONDON
Labi1995

los impactos repetitivos en el

Como muestran los corredores 1 y 3, es posible adoptar un medio talón o un talón muy ligero con zapatos que varían en su construcción. Mi creencia personal ha crecido [url=http://www.aquarillon.fr/]www.aquarillon.fr[/url] hasta el punto en que ahora veo la forma como más importante que los zapatos, y este video muestra que puedes adoptar un paso potencialmente menos impactante incluso con un zapato más acolchado y con talón elevado. Dicho esto, estos zapatos, en mi opinión, hacen que sea mucho más difícil llegar a ese paso, y esto es algo que he experimentado yo mismo. La forma y los zapatos están separados pero vinculados, y creo que cambiar a menos zapatos con un levantamiento de talón más peque?o puede ayudarlo a migrar y andar en exceso. Por lo [url=http://www.matthieugranier.fr/nike-air-max-95-c-25/nike-air-max-95-femme-c-25_26/]Nike Air Max 95 Femme[/url] tanto, en última instancia, la pregunta que surge es si usted es un exceso, ?tú lo haces? Hace unas semanas escribí una publicación discutiendo un artículo publicado por el Dr. Brian Heiderscheit y sus colegas en la revista Medicine & Science in Sport and Exercise. El documento del Dr. Heiderscheit mostró que los corredores que adoptan un paso más rápido (mayor velocidad de paso) reducen el impacto tanto en la rodilla como en la cadera. El estudio mostró que aumentar la velocidad de zancada en un 10% [url=http://www.melanieo.fr/Nike-Air-Max-Classic-BW-Femme-c-31_32.html]Nike Air Max Classic BW Femme[/url] aumentó el ángulo de flexión de la rodilla en el contacto inicial, acortó la zancada en términos de distancia del talón desde el centro de masa en contacto, redujo la excursión vertical del centro de masa (es decir, menos rebote), redujo la inclinación del pie al impacto (es decir, un golpe de talón menos pronunciado) y redujo los impulsos [url=http://www.philshotton.co.uk/Nike-Air-Max-Classic-BW-Mens-c-35.html]Nike Air Max Classic BW Mens[/url] de frenado. Muchos de estos cambios se observaron incluso con solo un aumento del 5%[url=http://www.jamlikhalsavast.se/]www.jamlikhalsavast.se[/url] en la tasa de zancada. Hubo mucho más en ese estudio, y una limitación fue que los resultados [url=http://www.braderiekwadijk.nl/Nike-Air-Vapormax-Dames-c-52_53.html]Nike Air Vapormax Dames[/url]aún no están vinculados a la reducción de las tasas de lesiones (un estudio aparentemente está en marcha), pero el mensaje final fue que adoptar un paso más corto y rápido podría ser un buen enfoque para superar una marcha excesiva, lo que podría reducir el riesgo de lesiones a largo plazo (?sin juego de palabras!). Este video fue tomado hace casi un a?o, y el pronunciado golpe en el talón es bastante evidente: quería cambiar mi forma de andar si no fuera por otra razón que ver si puedo Después de un largo período de incomodidad inicial, ahora me siento muy cómodo corriendo con una zancada más corta y rápida, y la mayoría de las veces parece que corro en el mediopié o el antepié (dependiendo en gran parte de la elección del calzado y la [url=http://www.tobiasstiftung.de/Asics-Gel-Lyte-3-Damen-c-31_33.html]Asics Gel Lyte 3 Damen[/url] fatiga). ?Esto me hará un corredor mejor o menos propenso a las lesiones? Es difícil de decir, ya que nunca he sufrido una lesión que me haya hecho [url=http://www.marmarisco.es/Nike-Roshe-Run-Mujer-c-90_92.html]Nike Roshe Run Mujer[/url] perder mucho tiempo de entrenamiento. La transición, sin embargo, ha sido increíblemente interesante de experimentar, y ahora me siento como un interruptor en términos de forma de correr. Puedo moverme fácilmente entre un golpe en el talón y la parte media / delantera del pie, y puedo decir casi al instante cuál será más apropiado y cómodo en un zapato determinado. Todo esto es un proceso de aprendizaje continuo, y sospecho que mi forma será un trabajo en progreso durante muchos a?os por venir, ?lo espero con ansias! Esta es una excelente publicación y es un argumento sólido de que no se debe dejar de lado si quieren correr por mucho tiempo (tal vez incluso en el hogar de ancianos). [url=http://www.tamarastein.co.uk/]www.tamarastein.co.uk[/url] Como doctor, la gente siempre me pregunta dónde están los estudios. Estudiar los efectos degenerativos a largo plazo del golpe de talón duro llevaría a?os. Al ver el video, uno sabe conceptualmente [url=http://www.matthieugranier.fr/nike-air-max-270-c-19/nike-air-max-270-femme-c-19_20/]Nike Air Max 270 Femme[/url] ... esto duele. Una analogía es lo que estamos empezando a aprender sobre los impactos repetitivos en el fútbol y que no es algo bueno. Las muestras de autopsia lo demuestran. Esta semana, un jugador de fútbol americano universitario se suicidó y la autopsia indicó que tenía encefalopatía traumática crónica. Llego un poco tarde en esto, pero ?tienes algún consejo sobre cómo modificar tu forma de correr a pasos más cortos y rápidos? Si bien nunca me grabé en video corriendo, supongo que mis zancadas se parecen mucho a su video de 2009. He luchado, como corredor recreativo, si debería molestarme en alterar mi zancada o simplemente correr [url=http://www.braderiekwadijk.nl/]www.braderiekwadijk.nl[/url] como es natural. . Recientemente cambié de Brooks Adrenaline a Brooks Launch, pero todavía estoy impactando (y probablemente exagerando).
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